PINTURA TEXTILECOLOR DE VALLEJO

Textile color es una gama de colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto.

Los colores se aplican con pincel, esponja, rodillo, espátula (para el aerógrafo se diluye con Textile Médium); la consistencia cremosa de Textile Color facilita la utilización de plantillas y técnicas de estampación.

. No se recomienda sobreponer colores, ya que un exceso de pintura puede impedir una buena adherencia al tejido. Para evitar que el tejido se quede pegado al soporte, recomendamos utilizar cartón o papel absorbente bajo la superficie y retirar el soporte inmediatamente después de terminar el trabajo para evitar que se quede pegado. Los utensilios se lavan con agua y jabón, la pintura seca se puede eliminar con alcohol. Las manchas se tienen que lavar inmediatamente, ya que son difíciles de de eliminar del tejido una vez seco. Textile Color no es nocivo ni daña la salud del usuario ni al medio ambiente. Es mejor lavar la tela antes de pintar, ya que si lleva apresto o es tenido, puede llevarse la pintura junto con el apresto o tinte en el primer lavado.

INSTRUCCIONES PARA FIJAR LOS COLORES: Después de dejar secar la pintura al menos 72 horas se fija el color planchando la tela del revés, durante 3-5 minutos, y con una plancha de calor seco (SIN VAPOR!!). Recomendamos planchar con el calor máximo posible según la tela, y luego dejar reposar la prenda durante unos días.

 

 

TEXTILE COLOR BOTES 60ML

PINTURA TELA COLORES OPACOS Y SEMIOPACOS

3,20 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24/48 h.

PINTURA TELA GATO PRETO

- Para pintura en tejidos de algodon .

- Colores mezclables entre si.

- Es una pintura sin olor, no toxica, libre de queroseno y amoniaco.

- Lista para su uso.

- Soluble al agua.

- Resistente al lavadodespues de 72 horas.

- Fabricada con resina acrílica y pigmentos de última generación de alta calidad y resistencia, dándole la mejor calidad de mercado existente similar.

- Cuenta con una excelente consistencia para su uso con pincel, esponja, rodillos y sellos de diversos materiales.

- No utilizar plancha, vapor de fijación u otro artificio para fijar al tejido.

PINTURA TEXTIL GATO PRETO 40ML

1,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24/48 h.